sábado, 24 de septiembre de 2011

Entrevista Ignacio Antonio Vélez Pareja




Entrevista Ignacio Antonio Vélez Pareja


Conocer a fondo el mundo de la investigación de operaciones es sin duda un gran reto, ya que  por su gran versatilidad tiene un campo de aplicación muy 
amplio y nos podríamos atrever a decir que esta se puede aplicar en la mayoría de casos de la vida cotidiana. Es así que para esta ocasión tuvimos el placer de entrevistar al ingeniero industrial Ignacio Antonio Vélez Pareja, a continuación les presentamos un breve recuento de lo que ha sido la vida de el:

Ignacio Antonio Vélez Pareja Cartagenero de 68 años (16/11/1943), amante de la literatura y la buena música (desde clásica pasando por jazz hasta el son cubano), Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes (Bogotá, 1962-1966), tiene una maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad de Missouri (Missouri, 1967-1968).

Desde 1968 se ha desempeñado en un sinnúmero de puestos a nivel nacional, ha trabajado como gerente de producción, financiero y administrativo para Mogollón y Cía. S.A, como profesor de tiempo completo en varias Universidades, fue director de programa de ingeniería industrial de la Universidad de Los Andes, director del programa de administración de empresas en la Universidad Javeriana, decano en la facultad de ingeniería Industrial en el politécnico Grancolobiano, entre otros.

A esto sumémosle cierto número de colaboraciones y publicaciones en revistas y periódicos a nivel nacional, textos universitarios, libros, participación como ponente invitados a congresos internacionales.

Actualmente es docente del programa de finanzas y negocios internacionales en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Si deseas saber más sobre Ignacio Vélez pincha AQUI 

Gracias a su gran conocimiento acerca de la investigación de operaciones nos comentó la relación de esta importante ciencia y la relación con otras áreas en nuestra vida.

Sin más preámbulo he aquí el vídeo.






QUE TAL TE PARECIO?
VAMOS COMENTA, Y APORTA EN QUE OTRAS AREAS CREES QUE SEA POSIBLE LA IMPLEMENTACION DE LA INVESTIGACION DE OPERACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario